Por qué este blog?

Primero de todo daros la bienvenida y las gracias por pasaros por este espacio.

Hace ya años que tengo una sensación que no puedo sacarme de encima, no es fácil de explicar pero es como tener la certeza de que las cosas no funcionan correctamente. Pienso que deliberadamente se nos está escondiendo algo y que mediante los tejidos que conforman nuestra sociedad (educación, religión, información, entretenimiento, etc…) nos están condicionando para hacer desaparecer esa sensación, en definitiva para que no cuestionemos nada, para que simplemente aceptemos las cosas.

¿Quién, cómo y por qué? Desde este blog intentare aportar mi granito de arena para intentar responder estas preguntas, ya que sé que no soy el único que piensa de esta manera y circulan ya muchas, paginas, blogs, etc… dedicados a este menester.

Lo que aquí se publique será información, noticias y sobretodo opiniones propias, nunca nada de lo que escriba en un futuro tendrá que ser tomado como cierto, al contrario, lo que espero de la gente que me visite es que mediante sus comentarios todo esté abierto a debate, ya que creo que esa es la única manera de que podamos vislumbrar alguna cosa.

Muchas gracias de antemano,

El Guardian

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: